La flacidez abdominal puede ser el resultado de una vida sedentaria, de un embarazo, de haber hecho mucho ejercicio y haberlo dejado de golpe…, en fin, varias pueden ser las razones, vamos a intentar ponerle remedio poco a poco con tres cositas a tener en cuenta:

-La alimentación. Lo primero primerísimo es centrarse en este punto. Si puedes evitar en un primer momento los hidratos de carbono y consumir más proteína, sería ideal. Una buena forma de empezar sería consumir en el desayuno uno o dos huevos duros con una o dos lonchas de fiambre de pavo, jamón York o pollo y una tostada de pan integral.

-Ejercicios. El alcanzar una rutina no pesada y por ello abandonemos en seguida, es algo fundamental. Ve alternando ejercicios como montar en bici, hacer sentadillas, subir y bajar escaleras, andar rápido o simplemente andar unos 30 minutos, todo ello contribuirá a mejorar tu abdomen.

-Cremas ecológicas y/o caseras. Existen mil tipos de cremas pero yo abogo por lo ecológico siempre. Puedes hacerte cremas caseras, ya pondré algunas ideas, o bien comprarte unas cremas ecológicas pero cuidado, que no te timen, no hace falta pagar de más.

Con estos puntos, cada día, podemos ir mejorando poquito a poco esa tripita tan molesta.