Es increíble el dinero que nos gastamos para desmaquillarnos, encima en productos que no desmaquillan bien o que producen picor en los ojos.
¡Desmaquíllate con productos naturales y efectivos!.
Resulta que no te voy a dar una receta complicada, ni tienes que gastarte un pastón, simplemente tienes que tener a mano:
1.-Esponja reutilizable natural, discos de algodón, discos de microfibra…; cualquier utensilio que no resulte agresivo al aplicar el producto y entrar en contacto con tu piel.
2.-Aceite de coco.
3.- Agua.
4.-Toalla.
5.-Tónico y/o crema hidratante.
Mojas la esponja , disco, o utensilio de tu elección, con agua y escurres; acto seguido aplicas un poquito de aceite de coco y pasas delicadamente, con movimientos circulares por los ojos, cara, labios… y…: ¡TACHÁNNNNNN!, desaparece toooodo el maquillaje sin apenas esfuerzo ni dañar el cutis.
Posteriormente, como queda aceitoso, puedes optar por enjuagar con agua fría o tibia para cerrar los poros, secar con la toalla y aplicar tónico y/o una crema o aceite hidratante, o bien, dejar que actúe durante la noche ya que tiene muchos beneficios.
Entre los beneficios del aceite de coco están:
-Nutre e hidrata la piel ya que contiene vitaminas E y K así como ácido láurico.
-Favorece la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza, hidratación y prevención del envejecimiento de la piel.
-Aporta luminosidad y suavidad al cutis.
-Tiene propiedades antimicrobianas así como antiinflamatorias.
Espero que lo probéis y me comentéis. Saludossss.