A la mayoría nos preocupa o nos ha preocupado en algún momento nuestro peso y volumen, tanto porque teníamos de más como de menos. Te voy a dar unos consejillos que pueden ayudarte a controlar el peso así como a ir reduciéndolo o nivelándolo si los aplicas cada día.

-Añade a tu dieta tanto el café como el té. No se trata de tomar todos los días litros de café, uno al día, máximo dos si tu cuerpo lo necesita, y el resto del día puedes tomar té, preferiblemente té verde ya que estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso si es necesario y es muy bueno para el hígado.

-Respeta los horarios. Lo ideal es comer 5 veces al día, intenta hacerlo siempre a las mismas horas. Si no puedes por tus horarios de trabajo o por cualquier otro motivo, hagas las comidas que hagas, intenta igualmente hacerlas a las mismas horas todos los días.

-Bebe agua. Lo ideal son de 2 a 3 litros de agua, nunca más ni menos. Si te cuesta, es cuestión de acostumbrarte y llevar siempre una botellita contigo, tienes que proponerte beberte al menos 4 botellitas, ya sea que las rellenes, ya que las compres.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, en próximos artículos más consejillos para el control del peso.