PROPIEDADES:

Este batido te ayudará a obtener una piel mucho más luminosa, libre de toxinas, más suave y más sana, todo esto es debido a los ingredientes que tienen unas propiedades magníficas y, a pesar de que siempre digo que no existe nada milagroso, en este caso se acerca mucho a serlo ya que los resultados se notan rápidamente.

Pepino:

Al contener magnesio, fibra y potasio, se convierte en nuestro aliado en la lucha contra el acné, las erupciones cutáneas, aportando luminosidad y tersura a la piel tanto de la cara como del resto del cuerpo.

Pera:

Las peras contienen fósforo, calcio, magnesio, yodo, sodio, hierro, aparte de vitaminas como la B1, B2, B3, B6, B9, así como betacarotenos, es decir, aporta hidratación, es antiinflamatoria, ayuda a regular el tránsito intestinal y colabora en la absorción del colesterol para su eliminación.

Apio:

Por su aporte de vitaminas y minerales, ayuda a mejorar la circulación, facilita la digestión, es diurético, todo ello colabora en la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

Espinacas:

Son una verdura muy rica en vitaminas y minerales, por lo que nos aporta una gran cantidad de nutrientes y de antioxidantes, lo que es fundamental para una piel sana y para combatir el envejecimiento cutáneo.

Agua:

El agua elimina toxinas, entre muchas de sus propiedades, nos ayuda a mantener la piel hidratada, regula el metabolismo así como ayuda a la reducción del apetito ya que nos aporta la sensación de saciedad.

UTENSILIOS DE COCINA NECESARIOS:

Tabla de cortar.

Cuchillo.

Batidora o Thermomix.

INGREDIENTES:

1 pepino.

2 Peras.

1 Apio (tallo).

1 Taza de espinacas.

1 Taza de agua.

PASO A PASO:

Primero pelamos el pepino y lo troceamos, lo reservamos.

Pelamos la pera y la partimos en por la mitad para quitar la parte central donde se encuentran las semillas, troceamos y lo ponemos junto al pepino.

Troceamos el apio y lo unimos con lo anterior. Las espinacas las podemos trocear o echar tal cual.

Se depositan todos estos ingredientes en el vaso de la batidora o de la Thermomix y añadimos la taza de agua y batimos hasta que quede homogéneo y… ¡A disfrutar de una piel sana y libre de toxinas!.

PARA MÁS RECETAS THERMOMIX: https://thermomixzaragoza.wordpress.com/